Fuera de mi Droidcast – Episodio 00

          Para este episodio, al que no sabemos como llamarlo, si episodio piloto, beta, 00, primer episodio… Os traemos noticias y un interesante debate.

00

Descárgalo

          + Noticias:

  • – Lucha entre Palm y Mac por la sincronización de Itunes.
  • – Nvidia Tegra
  • – Altek T8680, la cámara de fotos con móvil.
  • – Movistar actualiza su red a EDGE.
  • – Nokia N97 Mini.
  • – Nueva versión de Symbian que rompe compatibilidad con la serie 60.

          + Debate:

  • – Android vs Symbian
5 Responses to Fuera de mi Droidcast – Episodio 00

  1. […]           Os dejo el primer episodio de mi otro podcast, Fuera de mi Droidcast. […]

  2. Profilaktiks dice:

    Uhm, creo que Android le pega 4 patadas a Symbian, sinceramente.
    Y ya esta.

  3. JManzur dice:

    Muy bien les ha quedado. Aunque en el debate considero que a cada uno le hacia falta estar mas ducho en el tema del oponente. Para tener con que “pelear”!

    Yo vengo de muchos nokias.. Y como dispositivos son geniales pero el sistema…. Detestable. Justo ahora tengo todo lo contrario, un iPhone que como dispositivos tiene carencias (el e71 de mi esposa lo supera en muchos casos) pero el sistema para mi es excelente, es un placer usar uno. Sin embargo… Si en venezuela tuviéramos la Magic. Sin duda tendría yo una me parece una maravillosa combinación sistema ~ hardware.

    El N97… Excelente! Pero imaginan el N97 con android? Eso si que molaría.

    Saludos!

  4. Joagarcia dice:

    Tienes toda la razón jmanzur, se nota que fue el episodio piloto, esperamos mejorar

  5. lord_ico dice:

    Bueno, yo creo que un sistema que es capado a merced de las operadoras (y eso se puede ver en el simple gesto de que el navegador no acepte descargas directas), por mucha interfaz gráfica que tenga no lo hace mejor, si no más atractivo.

    Un sistema que visualmente es peor claramente, pero que no está capado ni supeditado a lo que los dueños de las redes quieran es mejor, aunque el control no sea tan atractivo.

    Bueno, señores, dentro de poco tendremos un nuevo fuera de mi droidcast!!!.

Responder

