Fuera de mi Droidcast 05


5º entrega de Fuera de mi Droidcast en la que hablamos de la decatalogación de la HTC Magic, actualización del Nexus One, denuncias cruzadas de Apple y HTC, Symbian se hace de código abierto, y Google regala terminales a desarrolladores cuyas aplicaciones superen determinado número de descargas.

En el debate tenemos como invitado a Fernando Alvarez Del Vayo, en primer invitado que tuvimos en este podcast y que vuelve mejor que nunca. Debatiremos sobre el estado actual de los sistemas operativos móviles.

Descargar –  iTunes –  RSS –  Escuchar

5 Responses to Fuera de mi Droidcast 05

  1. Alex dice:

    No me funciona el enlace de descarga

  2. fdmd dice:

    Lo he modificado y me funciona. Inténtalo ahora.

  3. Alex dice:

    Pues a mí no me deja. Probé desde firefox y desde chrome y nada. Ni desde “Descargar” ni desde “Escuchar”. Lo intentaré en otro momento desde otro Pc por si tengo más suerte 😉

  4. fdmd dice:

    ¿Te va ya la descarga? Espero que si.

  5. Alex dice:

    Ahora si. Gracias!!

Responder

